lunes, 12 de abril de 2010

VÍDEOS DE LOS DJS DE CIBERDELIA

DJ KARPIO




Nuevo fichaje en nuestro roster de artistas nacionales, Andres Carpio nace en Madrid el 7-04-1987 comienza a pinchar en el año 2008 cautivado por el sonido envolvente de sus mayores referentes Wally lopez, Ismael Rivas y Oscar Leo.

A principios de 2010 comienza su andadura con gran aceptación en el mundo de la producción de música electrónica, afianzándose como profesional, demostrando su valía y saber estar dentro y fuera de la cabina, Su original estilo y su refinada técnica le han llevado en un corto periodo de tiempo a pinchar en varias salas de Madrid y Toledo, en estos momentos se encuentra preparando lo que va ser su segundo trabajo "Another Time" que promete ser un éxito tal como fue "Here & Now" su primer lanzamiento en el sello DEEJAYTRACKS




BSIDE



Nos encontramos ante un proyecto musical impulsado por Rubén Lominchar un artista Madrileño que tras recorrerse de cabo a rabo el mundo del dj descubrió las posibilidades creativas de la electrónica y se volcó en ella.
Dando como resultado su último trabajos de estudio (Sound City).

Durante el pasado año Bside ha participado en varios festivales musicales y en la actualidad se prepara para dar vida a un nuevo single.

Sus live act sows son un autentico viaje a través de la música electrónica, con una base predominantemente House donde desarrolla perfecta mente diversidad de sonoridades desde las más delicadas y sensibles hasta las más contundentes con una facilidad asombrosa.

Un profesional cuya refinada y quirúrgica técnica de producción le ha llevado a ser un referente nacional.

Sin duda un autentico maestro de ceremonias y toda una institución dentro y fuera de nuestras fronteras.



DJ ARDY


Desde Joven fue cautivado por la música, pero es con 14 años cuando comienza su andadura en el arte de la mezcla de la mano de varios djs Canarios, hasta llegar a ser un referente Insular con sets repletos de Minimal, Tech House y Electro...

Llegando a pinchar en salas como California, Heaven, Chic, Pacha, Chinawhite etc.

Ha compartido cabina con Tiesto, Marco V, Format B, Makoki etc.

Hasta hace solo unos meses residía en Chic una de las mejores discotecas de la isla y conbinaba su trabajos como Dj con la producción musical y su propio programa de radio (In session)




ALVARO VELA



Veterano Dj productor Madrileño con más de 20 años de experiencia en clubs como: Pacha (Madrid, Ibiza), Ku (San Sebastián e Ibiza), Privilege (Ibiza), Amnesia (Ibiza) o Junktion (Cambridge).

Participe de las famosas fiestas madrileñas TENDANCE o STATIC SOUND SYSTEM, (Circulo de bellas artes) donde fue Dj residente, y compartió cabina con varios de los mejores Djs del mundo.

Con más de una docena de discos en el mercado afianza su alta calidad como productor y este nuevo año nos sorprende con su último álbum cargado de House Cósmico. "THE BEGINNING"

No hay comentarios:

Publicar un comentario