lunes, 12 de abril de 2010

DJ HOWY MUSICA DIFERENTE PARA OIDOS SIN PREJUICIOS

DJ HOWARD












Howy disc-jockey, selector y re mezclador artífice de sesiones de lo más variopintas como: (Black Monday o Afri sesion) Deliciosas compilaciones, de diversos estilos, atractivos viajes culturales que se enlazan con brillantes toques de instrumentación y modernos efectos.

Música 100% Underground, arriesgadas y experimental para oídos sin prejuicios. Más de una década detrás de los platos avalan la profesionalidad de este veterano Dj.

Una larga carrera forjada por su carácter autodidacta y su constante defensa de la calidad musical.

Con cada una de sus sesiones nos depara una sorpresa ya que sus influencias engloban toda la música negra en general van desde la Disco Soul-music al Reggae, aunque su fuerte son el Afro-funk y los ritmos étnicos.

A trabajado como DJ radiofónico en MQM Dance y El glamour de la noche, a teloneado a grupos como: 3 mil hombres, Circulo de willis, Bacon, Motel Bates, Speak Low, Pedro Iturralde Quartet, Rastaxango, La última Palabra etc.

Pinchando en numerosas fiestas y Raves: Sancho panza, Lanzahita, LechuRock, Ubujazz, Ciberdeliaurbanfestival... Ha trabajado para salas emblemáticas: Karma, Barbú, Moon, Clandestino, Sol, Island House, Carmen 13, Taboó, Sensorama, El Observatorio, Ritmo y Compás etc.

Compartiendo cabina con djs de la talla de: karim, Simon, Super, Ross, Shady, Maikaña, Fresh... En sus actuaciones, Siempre busca un equilibrio perfecto entre el baile y la pureza instrumental incorporando a sus sesiones a uno de los mejores saxofonistas de España y la maravillosa voz de Patty. (www.myspace.com/slowfeeling).

En la actualidad combina sus actuaciones musicales con proyectos de fotografía y video dj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario