lunes, 12 de abril de 2010

LAS MEJORES SOLUCIONES DE OCIO MUSICAL AL MEJOR PRECIO



Ciberdelia es un colectivo independiente que tiene como principal objetivo desarrollar proyectos de ocio y cultura de alta calidad. Para lograr esto, hemos desarrollando alianzas estratégicas con empresas líderes en el sector con estas uniones podemos brindar a nuestros clientes una gama más amplia de servicios y aumentar la calidad de los mismos.

Nuestro personal es joven, dinámico y muy adaptado a estas actividades sabiéndole dar a cada evento el toque característico y particular que convenga a cada producción escenográfica.

Ciberdelia es una empresa de servicios que produce, coordina y diseña los elementos fundamentales para el desarrollo de todo tipo de actos culturales, empresariales e institucionales, Producimos proyectos audiovisuales adaptados al mundo de la publicidad y la empresa: spots, vídeo corporativo, y cortometrajes.

Desarrollo web, portales y material interactivo aplicando las mejores tecnologías y estrategias de comunicación y marketing online.

Ciberdelia cuenta con profesionales de la producción y la edición audiovisual, expertos en Internet, diseñadores, fotógrafos, creativos, guionistas, traductores ,dobladores y redactores. Coordinamos y dirigimos, alianzas externas con el fin de garantizar la unidad y coherencia del trabajo, desde su concepción hasta los últimos detalles.

Queremos que nos cuentes, aprender más y compartir nuestro conocimiento contigo. Queremos hacer nuestro tu proyecto e ilusionarnos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario